Webs propias

ZonasRurales.com

Guía fácil de Turismo Rural con los mejores alojamientos rurales de España.

Zonas Rurales
Tienda Cápsulas

TiendaCapsulas.com

Tienda online especializada en café e infusiones en distintos formatos de las mejores marcas del mercado.

elpicazo.com

elpicazo.com

Página web no oficial del pueblo de El Picazo (Cuenca)

Webs oficiales

El Picazo

elpicazo.org

Página web oficial del Ayuntamiento de El Picazo (Cuenca)

Atalaya del Cañavate

atalayadelcañavate.es

Página web oficial del Ayuntamiento de Atalaya del Cañavate (Cuenca)

WEBS REALIZADAS

Sisante

sisante.net

Página web oficial del Ayuntamiento de Sisante (Cuenca)

varaderey.es

Página web oficial del Ayuntamiento de Vara de Rey (Cuenca)

Vara de Rey
Pozorrubielos de la Mancha

pozorrubielosdelamancha.com

Página web oficial del Ayuntamiento de Pozorrubielos de la Mancha (Cuenca)

Villalba del Rey

villalbadelrey.com

Página web oficial del Ayuntamiento de Pozorrubielos de la Mancha (Cuenca)

Open Castilla-La Mancha

opencastillalamancha.com

Web oficial del Campeonato Regional XC de Mountain Bike. Open XC Castilla-La Mancha.

Webs alojamientos rurales

Casa Rural Las Tejas

casarurallastejas.com

Casa Rural Las Tejas, es una casa rural con mucho encanto ubicada en la localidad conquense de El Picazo, de 700 habitantes. Cuenta con una planta baja con 5 habitaciones dobles. El alquiler mínimo es para 6 personas y máximo 10 personas + 2 supletorias en sofá cama (Capacidad total planta baja: 12 plazas). En la planta superior está el Apartamento Rural Las Tejas, con 2 habitaciones dobles. El apartamento se alquila para 2 ó 4 personas. La Casa y el Apartamento, son totalmente independientes, aunque se pueden comunicar y alquilarlos de forma conjunta para albergar un total de 14 personas + 2 supletorias (TOTAL Casa y Apartamento = 16 personas).

Cueva de Cirondo

cuevadecirondo.com

Complejo Rural formado por 4 Casa Rurales con encanto (1 casa para 8 personas y las otras 3 para 6 personas cada una + supletorias), el complejo cuenta con 2 piscinas de distinto tamaño, jardín, patio, barbacoa con horno de leña y terrazas con decoración etnológica. Además, cuenta con un salón-bar con grifo de cerveza para grupos grandes que quieran celebrar cualquier tipo de evento juntos.

Casas Rurales El Pinar

casasruraleselpinar.com

2 Casas Rurales de lujo totalmente equipadas para 10 personas cada una, ubicadas en una finca cerrada de 42.000 m2, en la que podrás encontrar decenas de olivas, cientos de pinos con zonas de descanso con mesas y asientos de piedra, paseos asfaltados y alumbrados, juegos para niños, jardines, pista de tenis, de fútbol sala y de baloncesto. Se sitúan en las afueras, en pleno pinar, justo al término de las Hoces del Júcar y al comienzo de la Manchuela, con vistas excepcionales a la vega de El Picazo, a 3 kilómetros de la localidad. Dista 1 km de una zona de baño en el río júcar, en la ribera de San Benito, donde podrás disfrutar de todo lo que te da su magnífico entorno.

Casas Rurales La Molata

lamolata.com

En Arguellite, una aldea de unos 50 vecinos, en plena Sierra del Segura (a 9 km del río) y a 13 km de Yeste, en el sur de la provincia de Albacete y entre los parques naturales de Cazorla, Calares del Mundo y La Sima, se ubica LA MOLATA. Zona todavía virgen, rodeada de multitud de cortijos y aldeas, donde encontrará distintos puntos de atracción turística y disfrute de tranquilidad y naturaleza. A La Molata le rodea un paisaje que alterna Sierra y Valles, surcando entre ríos (Segura y Tus) y numerosos arroyos. Conjunto de tierras dispares, apacibles bancales y paredes rocosas infranqueables; cubierto por frondosa vegetación de pinos, encinas, jaras, romeros y otras especies que envuelve el aire de aromas siempre gratificantes

Casas Rurales La Fuente Vieja

lafuentevieja.com

La Fuente Vieja se compone de 2 casas rurales con mucho encanto para 6 personas cada una, con jardín, barbacoa, piscina, huerto, ..., ubicadas en Villanueva de la Jara, histórico pueblo de la comarca de la Manchuela Conquense. Posibilidad de disfrutar de comida casera con entrega a domicilio (gazpacho manchego, ajo arriero, caldereta de cordero, productos de matanza, chorizos, morcillas, lomo de Orza... y deliciosa repostería). Villanueva de la Jara es un pueblo con mucha historia ubicado en la comarca de la manchuela conquense. El municipio cuenta con unos 2.600 habitantes, la mayor parte de ellos dedicados a la agricultura en general y al cultivo del champiñón y setas en particular.

Casa Rural El Valle Encantado

elvalleencantado.com

Típica de montaña en la zona alta, el centro del pueblo, con bonitas vistas a los montes. Sus paredes son de piedra vista, por fuera y algunas también por dentro, su grosor es de unos 60cm, para guardar el calor en invierno y el frescor en verano. Sus techos quedan visibles entre bóvedas, las vigas de madera original. Unas vigas desiguales, bastas, que se cruzan entre sí y que hacen evidente el tiempo de su construcción, algunas de ellas han sido sustituidas por necesidad. Techos y paredes conservan su asimetría así como la altura entre el suelo y techo que oscila entre 1,75 y 2,50 m. Con zonas abuhardilladas. Conserva su estilo tradicional mezclado con un toque de aire fresco respirándose confort en cada uno de sus rincones.

Casa Rural Esmeralda

ruralesmeralda.es

Casa Rural situada en pleno campo, a 500 metros del pueblo, en un finca vallada de 2200 m2, con zonas de césped, paseo iluminado, zona infantil con parque y arenero para los más pequeños, barbacoa cubierta, terraza con mobiliario de 50 m2, árboles frutales, huerta, parking,... En su interior, un salón de 60 m2 con chimenea y cocina americana, despensa, 3 habitaciones , 2 sofás y 1 baño. Totalmente equipada, podrá encontrar todo lo necesario para su estancia. Ideal para ir con niños. Villanueva de la Jara es un pueblo con mucha historia ubicado en la comarca de la manchuela conquense. El municipio cuenta con unos 2.600 habitantes, donde predomina la agricultura en general y al cultivo del champiñón y setas en particular.

Casa Rural Cerro de Mirabel

casacerrodemirabel.es

Grañón con su castillo (ya imaginario) construido en el siglo IX por Alfonso III, sobre la cima de un cerro conocido como Mirabel, situado al noroeste del pueblo dominándolo por completo. Situada en el centro del pueblo y en pleno Camino de Santiago, como lugar de descanso y tranquilidad. Casa utilizada para uso de una familia muy numerosa, pasando despúes a ser un "granero" y cerrandose más tarde por sus dueños. Derribada en el 2007 por su gran deterioro, para su nueva construcción, pasará a ser una Casa Rural llamada Cerro de Mirabel. Queriendo rendir homenaje a un lugar mítico y entrañable para todos los grañoneros, a la vez ofrecer a peregrinos, viajeros o a quien lo desee y disfrutar de nuestro pueblo.

Casa Rural Parajes del Júcar

parajesdeljucar.com

"Parajes del Júcar" es una acogedora casa rural de dos plantas para 6 personas ubicada en el tranquilo pueblo de Casas de Benítez, cerca del Río Júcar y del Centro Paraje Agroambiental Los Nuevos. Cuenta con un amplísimo salón con chimenea y cocina americana (totalmente equipada). Tres amplias y encantadores habitaciones dobles (1 de matrimonio, 1 de matrimonio con cuna, 1 doble), con armarios empotrados, sábanas, toallas, edredones nórdicos, ... Dos cuartos de baño (el de la planta baja con ducha y el de la primera planta con bañera), un pequeño hall de entrada, una escalera y un porche-garaje con barbacoa, lavadora, televisión, fregadero y un gran patio con barbacoa, plantas y árboles.

Casas Rurales La Abuela Juliana

laabuelajuliana.com

2 Casas Rurales de nueva construcción con capacidad para 10 personas cada una, totalmente independientes, posibilidad de alquilarlas conjuntamente con una capacidad máxima de 20 personas (posibilidad de supletorias). Cada casa cuenta con 5 habitaciones dobles (1 de ellas de matrimonio con baño incluido), 2 baños comunes, salón-comedor, cocina totalmente equipada, garaje para 5 vehículos, terraza exterior, patio interior con barbacoa. Ubicada en el casco urbano de la bonita localidad conquense de El Picazo, bañada por el río Júcar. El Picazo, precioso pueblo de la manchuela conquense que se caracteriza por ser acogedor y muy encantador. Sus parajes lo manifiestan en las diferentes estaciones del año.

Apartamentos Pama

apartamentospama.com

Los Apartamentos Pama se encuentran ubicados en Motilla del Palancar, en la Carretera Valencia, 52, junto a Mercadona. Edificio Pama. APARTAMENTOS DE 1 Y 2 DORMITORIOS. Alquiler de apartamentos nuevos, con todas las comodidades: aire acondicionado, calefacción individual, cocina con lavadora, secadora, menaje completo, etc. PISOS DE 2 Y 3 DORMITORIOS: Alquiler de pisos de 2 y 3 habitaciones, con todas las comodidades: aire acondicionado, calefacción individual, cocina con lavadora, secadora, menaje completo, etc.

casanavalon.com

Casa rural de lujo recién inaugurada muy amplia para 4 personas + 4 supletorias, cuenta con un amplio salón con chimenea con tv de 40 pulgadas, con 2 sofás-cama, aire acondicionado, calefacción independiente, buena iluminación, cocina totalmente equipada (vitro, horno, microondas, frigoríco no-frost, tostadora, batidora, exprimidor, cafetera y menaje completo). Habitación de matrimonio con una encantadora cama restaurada del siglo XIX, baño completo, otra habitación doble con baño propio, todas las dependencias tiene la calefacción independiente. Gran patio-jardín con césped, barbacoa y decoración rústica acorde con el entorno.

Casa Navalón
Abeta Zaharra

abetazaharra.eu

Caserío con más de 400 años de antigüedad. En su origen, probablemente fue una casa torre. Sus muros construidos en piedra de sillería, están en perfecto estado de conservación. Situado en el barrio de Meagas, a 3 Km de la playa de Getaria y a 5,5 Km de la de Zarautz. Dispone de 6 habitaciones dobles con baño, conexión Tv y ADSL. Una de ellas está adaptada para personas con discapacidad. Disponemos también de un magnífico apartamento con cocina-comedor, dos habitaciones dobles, baño con bañera y terraza privada.

Casas Rurales Mirador al Castillo

miradoralcastillo.com

Casas rurales de nueva construcción con dos alturas, fachada típica de la zona en piedra acorde con el entorno. Dos casas rurales unidas por medianera con un patio en común, que se puede alquilar de forma individual para 6+1 personas o de forma conjunta para 12+2 personas. El patio está equipado con sillas y mesas. Las Casas están ubicadas en Paracuellos de la Vega (Cuenca), pueblo de 145 habitantes de la denominada Zona Manchuela Alta, rodeado de pinar y labor. La economía principal del pueblo se basa en la agricultura, ganadería y construcción.

Alojamiento Rural Los Carriles

alojamientoruralloscarriles.com

Alojamiento Rural Los Carriles, un complejo rural formado por habitaciones de 2, 4 y 6 plazas con baño completo cada una, servicio de toallas, sabanas, mantas etc.. Tiene dos zonas comunes muy amplias para disfrutar durante todo el año. Con trato muy familiar y entrañable. Por su configuración es ideal para reuniones familiares, grupos de amigos, grupos de senderistas, grupos de bicicleta, grupos de motos, etc.. de hasta 30 plazas. Y si lo que os gusta es disfrutar de la Naturaleza y pasear tranquilamente no lo dudeis, Alojamiento Rural Los Carriles es el sitio ideal para alojarse.